Segunda ocasión para CD.Caspe y para CDJ.Tamarite que coinciden en la presente temporada con José Antonio Gimeno Otal. Para el conjunto caspolino fue en la cuarta jornada de liga, en el Calamocha dos – Caspe cero, y para el equipo tamaritano en la décimo segunda, en el partido Tamarite dos – Ebro cuatro.
Gimeno Otal ha pitado setenta y siete partidos en categoría nacional con una media de entre cinco y seis cartulinas amarillas en cada uno. Cifra que, tanto esta temporada como el global de sus actuaciones en Tercera y Preferente, le sitúa en el cuadrante bajo de los colegiados aragoneses.
Árbitro oscense, incorporado al mundo de los trencillas en el año 2009, va para los treinta y dos años, es decir, en la segunda generación en cuanto a veteranía de los treinta colegiados de nuestra comunidad en Tercera RFEF.
Con el CD.Caspe ha coincidido en siete ocasiones, cuatro en Preferente, todas con victoria y tres veces en Tercera, las tres con derrota caspolina. En la presente competición liguera ha dirigido cinco encuentros con dos victorias locales, dos visitantes y un empate.